dijous, 7 de gener del 2010

Picking a SAP mitjançant l’ajuda de la realitat augmentada

En aquest vídeo de SAPTV podem veure com SAP ha desenvolupat tot un equipament per poder realitzar el Picking amb l’ajuda de la realitat augmentada.

SAP Realitat augmentada ubicacions

Amb l’ajuda de la realitat augmentada els errors de Picking gairebé s’eliminen perquè al agafar el material de la ubicació el emmagatzemador veu per la pantalla si la ubicació de on està agafant el material es d’una de les ubicacions correctes.

2 comentaris:

  1. IMPRESIONANTE documento Marc. Si bien es cierto que aún quedan años de desarrollo y la tecnología tendrá que mejorar mucho para la integración de la "realidad aumentada" en nuestras vidas, es un buen comienzo y que surjan ideas como estas me hace pensar que los consultores tendremos mucha faena por delante.
    Aprovecho para saludarte y darte la enhorabuena por el blog. (el traductor de google hace maravillas ;))
    Un saludo

    ResponElimina
  2. Jconsu, coincido contigo que los consultores siempre tendrán faena mientras la tecnología evolucione al mismo ritmo que el actual. Los consultores por su parte deben estar en continua formación sobre la nueva tecnología y cómo integrarla en los procesos de negocio empresariales, ahí es donde aporta valor el consultor.
    Saludos,
    Marc

    ResponElimina